Mexicanos que celebren Halloween obtendrán nacionalidad gringa

Mexicanos que celebren Halloween obtendrán nacionalidad gringa, antes de que entre Trump.

Muro fronterizo.- El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos ha determinado que todo mexicano que celebre Halloween (“Día de Brujas” para los mormones) quedará incluido en la lista de personas con la posibilidad de obtener la Green Card sin necesidad de casarse con un gringo/a white trash.

“Sabemos que el sueño de todo mexicano de cualquier estrato social es obtener su residencia o su ciudadanía, por lo que lo primero que les vamos a solicitar es que se sientan identificados con nuestras milenarias tradiciones de hace 60 años”, explicó el director del departamento de nacionalidad.

La medida tendrá efectos inmediatos, y una vez que los mexicanos comprueben haber festejado con todas las de la ley la celebreación, recibirán su pasaporte estadounidense al día siguiente junto con su boleta electoral (ballot) ya con el voto marcado a favor de Hillary Clinton.

“No crean que hacemos esto como una cuestión electorera como cuando los inmigrantes irlandeses que llegaban a Nueva York, los hacíamos ciudadanos y los mandabamos a pelear contra los confederados, no, esto es muy diferente“, aunó el encargado.

El boletín explicaba que no será suficiente con vestirse como conejita de Play Boy o salir a pedir dulces para decir que se “festejó” Halloween, habrá que comprobar que se tenían calabazas aterradoras afuera de las casas, que están esperando el “día de acción de gracias” y que se vio la película de “Sleepy Hollow” de Disney, de lo contrario, no contará para ser candidato a la ciudadanía express.

Se espera que una ola aún mayor de mexicanos traidores se unan a este festejo extranjero capitalista privatizador, que a diferencia de la Navidad, el día de muertos y toda la tecnología que tenemos, son bien mexicanos.


Adolfo Santino
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar