Snoop Dogg decide rehabilitarse tras darse cuenta que drogado escucha a la Banda MS

Snoop Dogg decide rehabilitarse tras darse cuenta que drogado escucha a la Banda MS

Estados Unidos.- Una fuerte decepción hacia sí mismo experimenta el rapero estadounidense  Snoop Dogg, tras “tocar fondo” y darse cuenta que realmente tiene un serio problemas de drogas luego de que la mañana de hoy viera (en sus 5 sentidos) un vídeo suyo que se hizo viral en internet en donde aparece escuchando la música de la agrupación mexicana “La Banda MS”.

Snoop reconoce que como todos los marihuanos aseguraba que “todavía no se le había hecho adicción” a pesar de que ya llevaba 30 años consumiendo cannabis, sin embargo se dio cuenta que efectivamente tenía un problema al percatarse que cuando esta drogado escucha a la Banda MS, El Komander, La Arrolladora, y otros grupos similares:

“Como todos los que somos adictos me negaba a aceptar que ya fumaba por necesidad porque mi cuerpo me lo pedía. Empecé a consumir la María a los 15 años para sentirme malote y darle gusto a mis amigos, después porque le agarré el gusto, y posteriormente por necesidad.

Eso de que después de años consumiéndola se puede dejar de un día para otro es mentira pero los marihuanos nos negamos a aceptarlo.

Por culpa de la droga he tenido varis problemas: choqué varias veces por manejar en estado inconveniente, me peleé con infinidad de mujeres y perdí muchos contratos de trabajo, sin embargo no había tocado fondo hasta ayer, que en mis 5 sentidos vi mi video escuchando a la MSy sentí una terrible decepción y vergüenza hacia mí mismo, es obvio que no puedo caer más abajo.

Dirán que estoy loco, pero en ese momento se me quitó una venda de los ojos y me di cuenta que estaba mal, realmente estoy muy mal, tengo un problema”, señaló con los ojos llorosos.

Dogg menciona que ni siquiera se acuerda que drogado escucha a la Banda MS:

“Si me ponen esa música si la ubico, pero no es lo mismo escucharla en mis 5 sentidos que completamente pacheco.  Ya todos vieron el video y se nota que la disfruto y por eso decidí cambiar, no voy a decir que en un mes seré otra persona pero por lo menos ya di el primer paso que es aceptar que la mota también causa adicción y decidí rehabilitarme.

No quiero que en un futuro se burlen de mis nietos en la escuela porque su abuelo aparece drogando escuchando a la Banda MS, necesito curarme. A todos los que tienen un problema los invito a rehabilitarse porque lamentablemente yo tuve que pasar por estar vergüenza de que me vieran disfrutando a la MS para aceptar mi problema y a ustedes les podría pasar lo mismo (volverse fan de estos grupos por culpa de la mota)”, puntualizó apenado.

Por: Omar Ariel Cortes
Comparte este artículo :

 
Soporte : Creating Website | Música mas Música | Contacto
Copyright © 2014. ♫ Mi Maleta Musical ♬ - All Rights Reserved
Creado por Música Mas Música Para Mi Maleta Musical
La Competencia Empieza a Temblar